MOUNTAINDROP - Bodyshape Revival - 250 ml

EAN: 3830065560105
Envios en 3-5 dias laborales
Price €39,95 €55,95 In stockEnvios en 3-5 dias laborales
Product not available.

Mountaindrop Anti-Cellulite Serum es un gel anticelulítico y reafirmante natural para remodelar muslos, glúteos y abdomen en hombres y mujeres. Debido al contenido rico y equilibrado de extractos de plantas e ingredientes activos, finalmente tiene un efecto reafirmante y multinivel. En primer lugar, ayuda en el cuidado de la piel de naranja. Además, después de algunos usos, la piel se siente más suave y firme.

Bodyshape Revival contiene hiedra, romero, chile, café verde, shilajit y ácido poliglucurónico biofermentado. Los ingredientes activos se miden y se incorporan al producto para que funcionen sinérgicamente. La base del gel está enriquecida con polisacáridos, jugo de aloe orgánico, ingredientes hidratantes y emolientes de origen vegetal. La parte aromática se compone de aceites esenciales de ciprés, cítricos y aromas de té verde.

MOUNTAINDROP Renacimiento de la forma del cuerpo

    Ayuda a remodelar las áreas problemáticas del cuerpo (abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos)
    Favorece la circulación sanguínea de la piel
    Tras su uso, la piel queda tersa, suave y bien cuidada
    Ayuda a mantener una figura esbelta
    Proporciona una apariencia juvenil.
    Ayuda a eliminar y prevenir la celulitis.
    Favorece la regeneración de la piel
    Mejora la textura de la piel
    Para un cuidado externo y profundo de la piel

Ingredientes del NCI: AQUA*, ALCOHOL*, JUGO DE HOJA DE ALO BARBADENSIS*/**, GLICERINA*/**, CARRAGENANO*, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS*, EXTRACTO DE HOJA DE HEDERA HELIX*, OCTYLDODECANOL*, GLUCO GLUCOSA EN GRANO*, MENTH DRUKAUIS* , , KAMPHOR*, ÁCIDO POLIGLUCURONICO, PERFUME*, MINERALES SHILAJIT*, GOMA CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA*, GOMA XANTANA*, EXTRACTO DE SEMILLA DE CAFÉ ARÁBICA*, CUPRESSUS semPERVIRENSE FRUITONES, CAFINE SEMPERLINEVIRENS***, CITELLALLINEVIRENEN*** , GERANIOL***

* Ingredientes de origen natural (99,5%)
** Ingredientes procedentes de agricultura ecológica (11,0 %)

Reviews

Add new review

© 2020 - 2022 Mountaindrop.es