MOUNTAINDROP - Organic Kombucha - 12 x 330 ml

EAN: 3830065560044
Envios en 3-5 dias laborales
Price €29,95 €35,40 In stockEnvios en 3-5 dias laborales
Product not available.

Kombucha es té naturalmente fermentado, a base de té verde orgánico fermentado con cultivos de kombucha (bacterias y levaduras). ¡Nuestra kombucha está infundida con nuestro Mountain Drop Shilajit original de primera calidad para brindarle ese impulso adicional que necesita para pasar el día! El sabor y el color provienen exclusivamente de trozos de té de menta y lima orgánicos.

Kombucha es muy bueno para la salud y contiene una buena variedad de vitaminas y otros ingredientes beneficiosos. ¡Es rico en probióticos beneficiosos! Kombucha también contiene antioxidantes, puede matar bacterias dañinas y ayudar a combatir varias enfermedades. En combinación con Shilajit, trae el poder de la naturaleza a tu hogar.

Ingredientes: Agua, té verde con sabor a lima* <2%, menta* <2%, shilajit, azúcar*, dióxido de carbono, cultivo de kombucha.
*producción orgánica certificada

No se debe exceder la cantidad diaria recomendada. Después de tres semanas de ingesta, se recomienda un descanso de una semana. Si está embarazada o amamantando o está siendo tratada por un médico por un problema de salud, debe consultar a su médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento.

Un complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reviews

Add new review

© 2020 - 2022 Mountaindrop.es